Beneficios de la Naranja en la salud

5

Beneficios de la Naranja en la saludPosiblemente el jugo de esta fruta sea el más provechoso para nuestro organismo, pues además de que es rico en calcio tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, es bueno conocer que la naranja ayuda en problemas de estreñimiento porque son laxantes, sobre todo en los niños.

En catarros y las bronquitis es magnífica. Además desinfecta y elimina de la sangre todas las bacterias y microbios. En casos de anemia es muy recomendable el consumo de la naranja, en padecimientos de asma y tos desinflama los bronquios y el pecho. Si se acostumbra a tomar con frecuencia su jugo elimina grasa y cura la obesidad, es diurética.

Cuando se tiene catarro, resfriados o tos, es realmente una maravilla pasarse toda un día con naranjas ya sea en jugos. No hay que esperar más tiempo para comprobar todas las propiedades de esta deliciosa fruta.





Loading Facebook Comments ...

5 comentarios para “Beneficios de la Naranja en la salud”

  1. aba says:

    jeje me sirviio de muchO la informaciiOn graciias
    jaja xD

  2. milagros says:

    muyt buena imformacion me sirvio mucho jejej muchisimas gracias es una idea genial chau besos

  3. gloria villamizar says:

    yo quiera preguntar los beneficios de la cascara de naranja,ya que en algun lado ley,que sirve como,reductor de grasa ,para el organismo.he leido que algunos productos para adelgazar,tiene como alguno de sus componentas,la cascara de naranja.

  4. lizandre says:

    que chevere que la naranja haga todo eso, gracias

Dejar un comentario

Página 1 de 11