Como Detectar el Alcoholismo

0

adiccion al alcoholismoUna de las adicciones más difíciles de dejar es el Alcoholismo; estudios de la universidad de Oxford, indican que esta adicción se encuentra por delante del tabaquismoludopatía y ninfomanía, convirtiéndose en la adicción que más padecen las personas. Existen diferentes tipos de alcoholismo, que son los siguientes: Alcoholismo social, compulsivo y continuo. Por lo que debemos empezar a erradicar este problema.

Debemos indicar que una persona no es alcohólica, si alguna vez padeció los efectos del alcohol o porque de vez en cuando tiene antojo de tomar una copa de alcohol. Como saber si padeces alcoholismo.

Necesidad: Cuando necesitamos ingerir un poco de alcohol, esto puede ser peligroso y es que esta sustancia puede afectar a nuestro cerebro y exigirle más.

Beber con amigos: Ubicado dentro del alcoholismo social, este puede ser un gran problema, puesto que muchas personas creen que al tomar con nuestros conocidos, solo es una forma de socializar con las personas. Existen casos comprobados que esto puede ser causante del vicio.

Saciedad: Las primeras veces que se ingiere alcohol, nuestro organismo reacciona de forma inmediata y lo relaja. Si una persona suele ingerir alcohol, esto deja de ir pasando y conforme siga ingiriendo alcohol, es cuando nuestro cuerpo y cerebro pierde y hace que nuestras capacidades se “relajen”.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11