Como Evitar un Golpe de Calor

0

golpe de calorEl calor es un enemigo para todas las personas, puesto que puede provocar deshidratación y también golpes de calor que pueden causar hasta la muerte. A lo largo de los años, esta comprobado que las personas aun estando acostumbradas a las fuertes temperaturas, puede llegar a desvanecerse y en algunos casos tener una muerte instantánea.  Cuando estamos expuestos a una temperatura demasiado alta y también con alguna actividad física, este puede ser un gran peligro.

¿Cómo evitar un golpe de calor?

Es factible que esta clase de problemas aparezcan si se realiza una actividad física, en una hora donde el calor es más fuerte y también cuando estamos dentro de un lugar cerrado. El calor puede conservarse en un lugar, por varios minutos y esto provocar un gran problema.

¿Qué es un golpe de calor?

Este se suscita cuando nuestro organismo, no encuentra la manera de refrescarse, puesto que tiene necesidad de agua. En algunos casos se empieza a “sudar en frio”, puesto que intenta regresar a su temperatura normal nuestro cuerpo. Nuestro corazón comienza a acelerarse, puesto que intenta que procese la sangre y evitar coágulos.

¿Riesgos de un golpe de calor?

Un paro cardíaco.

Desmayo.

Aumento de la presión.

Perdida de la memoria.

Muerte instantánea.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11