Consejos para Dejar de Fumar

2

Consejos para Dejar de FumarPor más que quieras creerlo o no, fumar es perjudicial para la salud y está comprobado científicamente, de hecho despierta el cáncer en el cuerpo y mucha gente muere por esto.

Además de afectarlo a usted, afecta a la gente que lo rodea, ya que por cada atado que fuma en el día alguien que lo rodea y no fuma por el simple hecho de respirar ese mismo aire estaría fumando 2 cigarrillos diarios.

Dejar de fumar es lo mejor que podría hacer para cuidar su salud y la del resto. Para dejar de fumar lo mejor que se puede hacer es ir reduciendo cantidades ya que no es algo milagroso, claro que gente de mucha voluntad pudo dejar de un día para el otro, pero si tú no eres de esos, puedes ir reduciendo tus cantidades hasta que las lleves a cero, luego tendrás ansias en la boca con ganas de seguir fumando, pero podrás cambiar eso por caramelos y eso te quitará la ansiedad. También dispones de centros de atención para fumadores.





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Consejos para Dejar de Fumar”

  1. Andres says:

    Me parece que mucha gente no logra dejar de fumar por las preocupaciones y problemas de la vida actual, el ritmo agitado de vida, las obligaciones y todo eso tiene una influencia importante en nuestras vidas pero si la gente pensara un poco en su salud las cosas serian diferentes

  2. SteamLife says:

    Si buscas como dejar de fumar te invitamos a visitarnos en http://www.steam-life.com Nosotros somos una tienda especializada en cigarro electronico y nos encontramos fisicamente en Mexico y realizamos envíos a toda Latinoamerica. Aceptamos pago por Paypal.

Dejar un comentario

Página 1 de 11