Cuidado con la Adicción a los Calmantes en Exceso

0

Cuidado con la Adicción a los Calmantes en ExcesoSeguramente alguna vez has tomado algún calmante, ya sea por estrés, cansancio o insomnio, esta clase de medicamentos son recomendados cuando se padecen estos problemas de salud. Sin embargo al causar una sensación diferente en nuestro organismo, este empieza a necesitar del médicamente y por lo mismo provocar una adicción que si no se controla a tiempo puede ser un grave peligro para nuestro organismo.

Este tipo de fármacos se pueden encontrar con ingredientes naturales, pero ninguno es puramente natural y por lo mismo se puede convertir en una adicción.

Al utilizar un calmante cuando es un problema mínimo, por ejemplo, el insomnio, sus efectos son inmediatos y es tanta la satisfacción de la persona al conseguir el sueño, que al siguiente día vuelve a tomar el medicamento y así sucesivamente. Estos medicamentos necesitan una receta médica para tener la dosis controlada, pero algunos sitios lo venden sin receta y puede provocar grandes adicciones.

Sí es muy necesario tomar calmantes, entonces hay que ingerirlos únicamente el tiempo que estableció el médico, puesto que si esto prevalece, cuando se intente dejar se causara una falta de sueño o el problemas mayores, por lo que se tendrá que regresar al medicamento, y muchas veces más potente, todo dependiendo el estado anímico de la persona.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11