El Estreñimiento en las Mujeres

0

El Estreñimiento en las MujeresEl estreñimiento es uno de los problemas más comunes para las mujeres, puesto que el estreñimiento aparece debido a la ingesta de alimentos fuera del tiempo adecuado, también por la clase de alimentos, principalmente comidas grasosas y sin dejar de mencionar la falta de agua en nuestro organismo.

Este es un problema que según una encuesta realizada por la revista médica “salud total” en América el 45% de las mujeres padecen lo sufren. Existen casos donde al tener un estreñimiento extremo, las mujeres dejan de ir al baño hasta 3 semanas.

Cuando se padece este problema, se recomienda ingerir cereales de fibra, manzanas y otra clase de alimentos que tengan este elemento, para que nuestra flora intestinal empiece a tener un proceso de digestión y por lo mismo poder ir al baño. Sin embargo, muchas personas dejan de mencionar la importancia de ingerir al menos 2 litros de agua, ya que de esta forma los alimentos se procesarán más rápido.

Existen algunas recetas caseras para eliminar este problema, pero estas no suelen funcionar cuando se tiene un serio problema de estreñimiento, por eso mismo, es recomendable intentar lo que se mencionó o asistir con el médico, para no tener problemas a largo plazo.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11