El Peligro de los Diuréticos

0

piña diuretico naturalEstos medicamentos pueden ser un arma de doble filo puesto que además de ayudara para la desinflamación de nuestro cuerpo y por lo mismo la eliminación de bacterias que se encuentren el organismo, también puede ser un causante de otra clase de enfermedades, principalmente padecimientos en las vías urinarias. Esta clase de medicamentos deben ser controlados puesto que cuando se ingiere una pastilla, la asistencia al baño es continua y por lo mismo puede causar problemas.

Un diurético es recomendado para las personas que padecen problemas en el corazón, principalmente la hipertensión arterial y por eso mismo, elimina algunos elementos que son basura dentro de nuestro cuerpo. También se presenta en casos de principios de próstata (en el caso de los hombres) puede eliminar los residuos de orina que se quedan en la próstata y con esto empezar a reducir las oportunidades de operación.

Se recomienda ingerir un diurético por las mañanas, para que la orina no sea tan continua y de esta manera se evite tanto tiempo la asistencia al baño. De igual forma cuando se orina en exceso nuestro organismo pierde minerales con lo que se debe tener un control de los alimentos que tenemos para evitar un problema por falta de algún mineral, principalmente el potasio.

Cuando se ingiere un diurético se debe tener en cuenta el tiempo que estableció el médico, ya que por lo que se menciono anteriormente en la perdida de minerales.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11