El Plátano Para Estar Sano

0

el platano un alimento idealUna de las frutas preferidas por mucha personas es sin duda alguna el Plátano o también llamado cómo banana, este puede ser un alimento ideal para complacer el hambre y también es que las propiedades del plátano, son perfectas para mantener una vida sana. Sin embargo, en algunas personas el sabor del plátano puede ser demasiado fuerte y también en algunas otras puede causar una serie de malestares estomacales que pueden llegar a causar la diarrea.

Entre las principales ventajas de comer plátano, es que contiene una serie de nutrientes y minerales, uno de los nutrientes más importantes es el potasio, personas que tienen calambres o padecieron de la deficiencia de potasio, es recomendable que coman un plátano diariamente, esto para recuperar la cantidad de potasio que perdieran y evitar los malestares mencionados.

Se debe mencionar qué si se empieza a tener algún problema estomacal causado por el plátano, es recomendable reducir su consumo y es que si tenemos dolor estomacal y se sigue comiendo plátano, tendremos una serie de problemas que detonara una diarrea.

Ahora que entendemos esto, podremos empezar a tener un control sobre este tipo de frutas que pueden ser perfectas para nuestro cuerpo, pero con exceso pueden resultar muy dañinas. Muchas personas comen el plátano con crema, plátano frito y estos además de ser demasiado grasosos son pésimos para el cuerpo.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11