Hemorroides

0

Las causas más probables de las Hemorroides (venas inflamadas en la región anal que producen comezón o dolor), es el estreñimiento prolongado o un flujo restringido de sangre al abdomen ocasionado por permanecer sentado durante periodos prolongados, la obesidad es otro de los factores que empeora con frecuencia las hemorroides, conocidas comúnmente como almorranas. Este padecimiento aparece con frecuencia en mujeres embarazadas.

La dificultad para expulsar una evacuación debido al estreñimiento es con frecuencia el resultado de alimentos refinados, es por esto que a las personas que padecen de hemorroides se les recomienda no consumir alimentos irritantes y muy condimentados.

Para tratar los casos leves de hemorroides es necesario consumir alimentos que contengan fibra, como lo es el caso de la avena, la fruta y las verduras, cereales integrales, y por lo menos dos litros de agua al día. Incluyendo en nuestra alimentación diaria estos productos, podemos llegar incluso a prevenir las hemorroides que son tan molestas para cualquier persona.

Si el sangrado rectal es persistente, es necesario consultar inmediatamente al médico, no dejes pasar más tiempo y así evitaras una enfermedad más grave como lo puede ser un cáncer de recto.





Los comentarios estan cerrado.

Página 1 de 11