Higiene Personal para Evitar los Piojos

1

Higiene Personal para Evitar los PiojosEn lugares concurridos es común que se puedan encontrar personas con inadecuada higiene para el cuerpo. Una de las principales fallas es la falta de limpieza en el cuerpo, osea que no se bañan, lo que es un grave error pues con esto se evitan muchas infecciones por la suciedad o bacterias, sin dejar de mencionar de insectos que se pueden adaptar en nuestro cuerpo y provocar un gran problema. Uno de los más frecuentes son los piojos que al no tener un cabello limpio, se corre un gran riesgo de que este insecto pueda llegar y habitar el cuero cabelludo.

En muchos casos cuando este problema aumenta de forma considerada, se tiene que eliminar todo rastro de cabello para eliminar el insecto y los huevecillos que este deje en el cuero cabelludo. Hoy en día esta clase de problemas se pueden eliminar con algunos jabones o shampoo’s especializados para eliminar este insecto y todo lo que deje en su camino.

Bañarse diariamente

Es recomendable evitar problemas como la caspa, suciedad en nuestro cuerpo, tanto en el cabello como en general, puesto que se debe mencionar que todo el cuerpo está compuesto de vello y con esto se tiene un peligro de contraer este bicho.

Shampoo

Como se mencionó anteriormente existen shampoo’s para eliminar esta clase de problemas, pero este para que empiece a funcionar debe ser desde un principio para eliminar al insecto de forma rápida. Entre más tiempo pase más peligro se tendrá de aumentar la cantidad de insectos.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Higiene Personal para Evitar los Piojos”

  1. ana says:

    Deberías revisar fuentes confiables de información antes de hacer tu artículo. Los piojos no andan en cabezas sucias, los piojos buscan cabezas LIMPIAS!

Dejar un comentario

Página 1 de 11