La Acidez Estomacal y el Peligro de los Medicamentos Antiácidos

1

La Acidez Estomacal y el Peligro de los Medicamentos AntiácidosLo primero que debemos saber de los Medicamentos Antiácidos es que solamente producen un alivio momentáneo, y no una sanación permanente. Además quien los toma debe saber que tener mucha Acidez en el estomago se siente igual que cuando se tiene muy poca, por esta razón cuando se toman antiácidos sin prescripción médica se corre un altísimo riesgo de agravar el problema.

Algunos de estos medicamentos antiácidos contienen Aluminio, un elemento de características tóxicas se tiende a acumularse en el organismo y provocar gran variedad de trastornos.

Remedios Comunes para la Acidez Estomacal

La acidez estomacal se genera por la poca acidez en el estómago, esto se puede combatir de diversas maneras por ejemplo en algunos casos se recomienda usar tabletas de betaína de HCL, de hecho se conoce que las secreciones de estómago disminuyen con la edad, por lo que algunos recomiendan que cualquier persona de más de 40 años emplee complemento de HCL en cada comida fuerte. También se suelen usar en algunos casos tabletas de pancretina que son enzimas digestivas.

Para un rápido alivio se puede usar unos tragos de leche fría, o unas cuantas almendras crudas suelen ser muy efectivas cuando la acidez ataca. Otra forma simple es beber fluidos antes de las comidas.

Indudablemente la mejor opción (aunque no siempre a la mano) es la Adecuada combinación de los alimentos y en las cantidades adecuadas por lo que la visita a un buen nutriólogo ayudará a eliminar paulatinamente el problema.

También te invitamos a que te prepares y purebes este delicioso Jugo de Zanahoria, Papa y Lechuga para Combatir las Agruras.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “La Acidez Estomacal y el Peligro de los Medicamentos Antiácidos”

  1. DANIEL says:

    quiero saber que contraindicaciones puede haber para el jugo de papa zanahoria y lechuga en una embarazada que padece de gastritis padece de dolores constantes ovio desde antes de estar embarazada y agruras dolor e incluso acidez. Ella tiene un mes de embarazo les agradesco de antemano su muy util ayuda.

Dejar un comentario

Página 1 de 11