El Coquito Brasileño Es Rica En Vitamina B1

3

procesado de la nuez de BrasilLa nuez contiene más de un 66.2 % de grasas las cuales se hacen rancias con cierta facilidad, constituidas por una proporción de hasta un 25 % por ácidos grasos saturados. Junto con la grasa de palma y la grasa del coco, es una de las grasas vegetales más ricas en este tipo de ácidos grasos, y por lo tanto, menos recomendables desde el punto de vista dietético. Por esta razón no es conveniente abusar mucho de este tipo de fruto seco. Especialmente de personas que tengan elevado el colesterol.

Las nueces del Brasil son ricas en proteínas 14.3 %, vitamina E y en minerales (fósforo, magnesio, calcio y hierro).

Sin embargo, su propiedad dietética es más importante debido a su elevado contenido en vitamina B1, superando al contenido de proteínas de la carne, la leche y los huevos. Solo el germen de trigo, la levadura de la cerveza, las semillas del girasol y los piñones contienen más vitamina B1 que las nueces del Brasil.

Esto las hace muy recomendables en el caso de personas con trastorno nerviosos, como irritabilidad, depresión, perdida de la memoria y para la falta de la concentración o rendimiento intelectual.

El fruto del árbol está formado por una cáscara similar a la del coco, de unos 16 cm de diámetro, que al madurar se abre y deja ver en su interior de 20 a 24 semillas con una forma arriñonada. Esta semillas que miden de 3-4 cm, están constituidas por una capa leñosa, que encierra una gruesa almendra conocida como nuez.nuez del brasil





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11