Las Cirugías Plásticas más Comunes y sus Riesgos

0

Las Cirugías Plásticas más Comunes y sus RiesgosLa cirugía plástica es uno de los campos donde más se realizan operaciones diariamente y aun sabiendo todos los peligros que conllevan, estas siguen en aumento. Seguramente al estar leyendo esto, has pensado en realizarte una operación y para ser honestos, no tiene nada de malo, simplemente debemos saber que tipo de operaciones se pueden realizar en nuestro cuerpo y las causas que pueden provocar.

El campo de la cirugía plástica o estética ha aumentado de forma considerable y es que ahora no solo las estrellas se realizan estas operaciones, también las personas con menores ingresos, la pueden hacer ya que sus costos han disminuido. Sin embargo, esto ha aumentado el número de cirujanos falsos que pueden dañar la salud o hasta causar hasta la muerte.

Riesgos de las cirugías más comunes

Aquí te mostramos tres de las cirugías más comunes y sus principales riesgos.

Liposucción

Para lograrla hay que introducir una jeringa o “aspiradora”, la cual absorberá la grasa que esta acumulada en la zona determinada donde se realizará la operación. El principal riesgo de esta operación es que al realizarse pueda provocar un coágulo que llegue al cerebro.

Rinoplastia u operación de Nariz

La rinoplastia usualmente se utiliza para disminuir o moldear la nariz de la persona, de una manera rápida y que conforme ha avanzado el conocimiento de los cirujanos, los resultados cada vez son mejores. Sin embargo al realizarse esta operación la mayoría de las personas quedan insatisfechas, puesto que puede provocar una pequeña cicatriz que será difícil de borrar.

Mamoplastía

Como se ha comentado con anterioridad, esta generalmente se utiliza para el aumento o reconstrucción del seno. De igual manera puede realizarse una disminución de seno. Entre sus principales peligros son alergias al material, las cuales pueden provocar en casos extremos, se tenga que amputar.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11