Linaza para Evitar el Estreñimiento

5

Linaza para Evitar el EstreñimientoNo hay nada mejor para las personas que sufren de estreñimiento que tomar linaza por las mañanas antes del desayuno. En un vaso pon una cuchara de linaza, cúbrela con agua y déjala remojando toda la noche y por la mañana, agrégale el jugo de un limón y una o dos cucharitas de miel, según el gusto de cada persona, mezcla todo perfectamente y tómalo poco a poco.

Puedes tomar la linaza de 8 a 10 días. El agua también es indispensable para este tipo de problemas en nuestro organismo, necesitas tomar por lo menos dos litros de agua natural y verás que buenos resultados obtendrás.





Loading Facebook Comments ...

5 comentarios para “Linaza para Evitar el Estreñimiento”

  1. isa says:

    sufro de comezones en las piernas en los pies en la espalda y a veces en la cara esto no es todos los dias, se me pone la piel soja pero sin ronchas y al poco rato se me pasa pero me da mucha ansiedad y desesperacion Que sera?

  2. isa says:

    me dan comezones en las manos , pies , brazos y a veces en la cara no todos los dias me reviso y no tengo ronchas unicamente se me pone rojo al rato se me quita pero me desepera y me pone desesperada , como me da se me quita ..Que es?

  3. David says:

    io sufro de mucho cansancio en el dia y ademas en el dia me da mucho sueño; y no me da ganas de hacer nadaa…. y a menudo me da colicos y se me hincha mi vientre, ya en las tardes… ademas tengo mucho estreñimiento, io voi al baño para expulsar mis eses tan solo una vez al dia y hasta incluso hay dias que no hago nadaa… ademas tengo acne y ojeras…y no solo eso tengo mal olor de boca a menudo y sudor apestoso luego de bañarme.

  4. beatriz says:

    Hola, una pregunta:
    Mi hija sufre de estreñimiento y ha estado tomando linaza, dos cucharitas hervidas en un litro de agua, se la toma diariamente por la mañana antes del desayuno y se le ha regulado este problema pero en cuanto la deja de tomar le vuelve el problema…hay alguna contraindicacion en tomarla de forma regular? es mala para la salud? que consecuencias tiene?

    Mil gracias.

Dejar un comentario

Página 1 de 11