Mal Aliento: Causas y Algunos Remedios

1

Mal Aliento: Causas y Algunos RemediosEl Mal Aliento puede ser causado por problemas digestivos, estreñimiento, por el mal funcionamiento de el hígado, pero casi siempre es provocado por algún absceso, una muela o diente picado, encías inflamadas y por la falta de aseo bucal adecuada.

Por esto es necesario cepillar perfectamente los dientes y muelas, encárgate de escoger personalmente el cepillo y la crema dental que más te convenga utilizar, y no olvides usar el hilo dental con la mayor regularidad posible. También debes consumir fibra esto puedes obtenerlo  por medio de frutas y verduras crudas, de preferencia las manzanas y las peras, las cuales al comerlas ayudan a darle masaje a las encías y así las mantendrás sanas. Come pan integral en lugar del blanco y bebe mucha agua. Es muy importante que sepas que puedes reducir la formación de placa bacteriana en los dientes disminuyendo las bebidas alcohólicas y de cola, tabaco y los alimentos que contienen azúcar tales como: dulces, pasteles, galletas, etc.

Una de las soluciones para el problema de mal aliento es el consumo de clorofila ya que ayuda a la desintoxicación de nuestro organismo. La clorofila la podemos obtener al consumir hojas verdes como lo son las espinacas, las acelgas, la alfalfa y muchos más.

En estos tiempos la gente prefiere consumir pastilla o masticar algún chicle, que le ayude a contrarrestar el olor a comida pero el efecto pasa rápidamente, por eso te recomendamos, que mastiques algunas semillitas de eneldo o un par de granitos de café. Esto es mejor incluso que los enjuagues bucales antisépticos patentados, ya que pueden llegar a terminar tanto con las bacterias útiles como a las bacterias dañinas.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Mal Aliento: Causas y Algunos Remedios”

  1. Mersy says:

    El mal aliento a mierda probiene de los intestinos, que medicina hay para este mal,? ese es un terrible mal que nadie lo soporta, lo digo yo Mersy que no puedo respirar al dormir por culpa del bendito mal aliento a mierda es inssoportable, que debo hacer? o talvez hay algun medicamento, porfavor me dejan saber ya que ni amigos tengo por culpa de esta enfermedad catastrofica, todos se fueron uyendo por causa del mal aliento. este es mi e-mail: flakkiss_44@hotmail.com estare muy agradecida.

Página 1 de 11