Mandarina: Propiedades y Beneficios

1

Mandarina: Propiedades y BeneficiosLa mandarina pertenece a un grupo de frutas cítricas, que son una excelente fuente de vitamina C, que es un antioxidante, que puede ayudar a prevenir el daño causado por los radicales libres y de esa manera proporciona protección contra varios tipos de cáncer. Hay que recordar que los niveles bajos de vitamina aumentan nuestra susceptibilidad a las infecciones.

La mandarina es una fruta deliciosa que se puede saborear al comer cada uno de sus gajos, es necesario que te asegures de comer las membranas que hay entre los segmentos, así como parte de las médulas que se encuentran adheridas a estos, ya que contienen pectina, una fibra que puede ser útil para disminuir el colesterol en la sangre. Las membranas y la médula contienen también bioflavonoides, que actúan de manera semejante a los antioxidantes.

Es por todas estas propiedades y beneficios que te recomendamos consumir sobretodo en invierno esta fruta que va a ayudarte a conservar tu salud en buen estado.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Mandarina: Propiedades y Beneficios”

  1. merys says:

    lo mejor que hay para el amibiasi es la mandarina,pruebenla que ami ami me fue muy bien..

Página 1 de 11