Peligros del Té para Perder Kilos

1

Peligros del Té para Perder KilosLas pastillas para bajar de peso son un clásico de productos para bajar de peso, sin embargo, también existe otra alternativa en el mercado y este es el té para perder kilos que aparentemente prometen los mismos resultados que unas pastillas.

De igual manera se debe mencionar que existe un peligro mayor ingiriendo esta clase de productos, también son naturales y aunque es más factible contenga componentes naturales, de igual forma contiene otra clase de componentes más peligrosos.

Esta clase de té se convierte en un producto más peligroso, puesto que estos se deben ingerir al menos 3 veces al día, con esto puede provocar un aumento en exceso del metabolismo y de esta manera pueda provocar daños en los órganos y también un daño muy fuerte en el estomago, que puede llegar a quemarlo y de esta forma causar hasta la muerte.

En un principio aparecen las diarreas para que aparentemente elimine la grasa que se ingirió entre comidas y con esto causar problemas como la deficiencia de potasio (mencionada hace algunas semanas).

También se pierden los minerales que se tienen y esto puede provocar problemas cerebrales, por una confusión con el almacenamiento de energías de reserva.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Peligros del Té para Perder Kilos”

  1. Todos los días se aprende algo nuevo y útil sobre todo.

Dejar un comentario

Página 1 de 11