¿Remedios Naturales o los Medicamentos?

0

¿Remedios Naturales o los Medicamentos?Desde la antigüedad han existido Remedios Naturales para tratar diferentes enfermedades y es que cabe resaltar, antes no existían las medicinas y estas eran sustituidas por plantas o hierbas provenientes de los campos y cada una tenía su función. Sin embargo, al inventarse los medicamentos se fueron sustituyendo y hoy en día tanto medicinas como remedios naturales, siguen compitiendo en algunas enfermedades.

La principal ventaja de las medicinas es que el dolor se suele desapareer de manera rápida, con tan solo esperando un lapso de tiempo y sin tener que hacer más, pero uno de los grandes problemas es que en algunos organismos el medicamento no puede funcionar de la misma manera que en otras.

En el caso de los remedios naturales, estos suelen ser recomendados por las personas mayores, pues llegaron a utilizarlos en alguna época y funcionaron, pero se debe aclarar que puede ser lo mismo que un medicamento, algunas veces funcionar y otras no.

Los remedios naturales son más utilizados en lo que vienen siendo enfermedades respiratorias, sobre todo en las gripas y problemas de garganta, también existen para toda clase de enfermedades y aunque los doctores no avalan su funcionamiento correcto, tampoco la descartan, pues la mayoría de las personas han utilizado remedios naturales.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11