Riesgos del Uso Inadecuado de Antiácidos

0

Riesgos del Uso Inadecuado de AntiácidosLos detonantes principales de la acidez, reflujo estomacal o la gastritis suelen ser los problemas cotidianos que son causados por el estrés principalmente. Existen remedios caseros para disminuir este problema, pero únicamente se aplaza y en un lapso mayor puede incluso ser un detonante para una operación. En el caso de los medicamentos que eliminan la gastritis en 14 días muchas veces pueden funcionar, mientras que otras veces puede ser un causante de un aumento en la gravedad de la gastritis y ser un detonante de la operación.

Muchas personas piensan que al ingerir antiácidos para eliminar agruras, acidez o indigestión es algo común y que se puede estar tomando las veces que sean, sobre todo cuando estos son por medio de líquidos, en el caso de las pastillas están tienen un tiempo estipulado de tomar cada 4 a 8 horas y por lo mismo se disminuye un riesgo entre nuestro cuerpo. Un antiácido es un medicamento como todos y tiene una función, pero cuando se toma en exceso puede ser un causante de problemas en la flora intestinal.

Entre menos se ingiera esta clase de medicamentos, de mejor manera funcionarán y cuando sea necesario se podrá tomar un poco más de lo normal. Como se mencionó estos medicamentos pueden dañar la flora intestinal y cuando esto sucede, se necesita tomar otro medicamento para controlarla. Por lo que es entonces que este problema se hace más grande y puede ser causante de una operación.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11