Tres Maneras de Reducir el Colesterol

2

Tres Maneras de Reducir el ColesterolEl Colesterol alto es unas las enfermedades más peligrosas y silenciosas que existen, puesto que al no realizarse estudios, esta enfermedad puede atacar en cualquier momento a la mayoría de las personas. En la actualidad existen medicamentos para regular la cantidad que se tiene en nuestro corazón, pero el gran problema es que la mayoría son demasiado caros y el colesterol se convierte en parte de la vida de cualquier persona.

Uno de los más grandes peligros al tener colesterol alto, es que puede provocar fallas severas en el corazón y sobre todo en el proceso que realizar la sangre al “correr”. Si esto no se controla puede causar un derrame cerebral que puede quitarte la vida en tan solo segundos.

Por eso mismo, queremos presentarles los 3 tips más importantes para evitar problemas con el colesterol.

Dieta adecuada

Realizar una dieta lejos de los embutidos, azucares, mantequilla, leche y carne es importante, si no se puede evitar ingerir estos alimentos, si se pueden reducir, la mayoría de los especialistas, recomiendan tomar avena en el desayuno y en la cena, pues es uno de los cereales más sanos y ayudan a reducir el colesterol.

Evitar el sobrepeso

Si estamos fuera de nuestro peso, el aumento de colesterol es claro y por lo mismo se tiene más peligro de que se tengan enfermedades cardiovasculares.

Análisis continuos

Se recomienda realizarse este estudio al menos una vez cada 3 meses para evitar estos riesgos. De igual manera si se esta ingiriendo algún medicamento para el colesterol, se debe continuar hasta que el medico lo señale.

También te recomendamos que pruebes el Jugo de Manzana, Apio y Pepino Para Reducir el Colesterol.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11