Tips de Salud

Sinusitis, causas y tratamiento.

Sinusitis, causas y tratamiento¿Qué es la Sinusitis?
En una inflamación de las cavidades llamadas sinos. Los sinos son espacios llenos de aire en los huesos del cráneo que abren en la nariz.

¿Como se causa la Sinusitis?
La sinusitis aguda puede venir luego de un resfriado o gripe, una alergia, una infección dental o con los cambios de presión en el aire, por ejemplo al nadar bajo el agua o viajando en avión. La sinusitis también puede resultar como un defecto en la estructura de la nariz.

¿Cuando una Sinusitis es de mayor Cuidado?
Difícilmente la sinusitis es de cuidado, sin embargo puede ser muy incomoda y hasta dolorosa mientras dura.

¿Cuanto tiempo dura la Sinusitis?
Un periodo de sinusitis puede durar varios días, tiempo durante el cual puede experimentarse fiebre y dolores, especialmente dolor de cabeza. Y Otros síntomas como la congestión nasal pueden continuar hasta por una o dos semanas.

¿Cómo se trata la Sinusitis?
La sinusitis muchas veces mejora sin tratamientos complicados, sin embargo en casos severos puede ser tratada con antibióticos para librarla de cualquier infección. Cuando se tiene sinusitis es importante hablar con su médico antes de usar un medicamento para el resfriado que no requiere prescripción. Algunos medicamentos para el resfriado pueden hacer que sus síntomas empeoren o causarle otros problemas.

Encuentra mas Información y consejos sobre la Sinusitis en:
Sinusitis, causas y Consejos para su cuidado.

Salir de la versión móvil