A Comer más Frutas y Verduras

1

A Comer mas Frutas y VerdurasLas Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud han recomendado, una vez mas, cosumir lo que prodecen las plantas (frutas y verduras) y mencionan que el no hacerlo de manera constante arroja como resultado la muerte de unas 2.7 millones de personas en el mundo al año.

En su “Estrategia Global sobre Dieta, Actividad Física y Salud” se menciona que: una dieta malsana junto con la falta de ejercicio y fumar aumentan el riesgo de contraer enfermedades no contagiosas.

Recomiendan que para recibir la cantidad adecuada de micronutrientes debemos de consumir al menos 5 porciones de frutas y verduras al día, lo cual la mayoría de nosotros no lo hacemos 🙁

Leer Artículo Completo:
Coma más Frutas y Verduras





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “A Comer más Frutas y Verduras”

  1. María says:

    La verdad que estoy super de acuerdo con el artículo. Deberiamos comer mucha más comida Mediterránea que cada vez comemos peor. Normalmente, con la llegada del verano en casa solemos comer mucha más fruta y lo que más nos gusta comer es Melón. La marca que compro es “El abuelo de los Melones”. En la página web explica un montón de cosas sobre las diferentes variedades de melón, información sobre las propiedades y beneficios del melón, sus vitaminas, y muchas recetas con melon. Cual es vuestra fruta favorita?, ¿Donde soléis comprar la fruta?

Dejar un comentario

Página 1 de 11