Causas y remedios para el dolor de cabeza

10

Causas y remedios para el dolor de cabeza En la antigüedad se creía que los dolores de cabeza eran causados por aguantarse los enojos.

Hoy en día sabemos que no solo los enfados, sino también otras reacciones emocionales como miedo o preocupación están relacionadas con el dolor de cabeza.

Es sumamente importante que modifiques tu estilo de vida y tu carácter, relájate y dedícate un poco más a disfrutar todo lo que te sucede minuto a minuto, notarás como tu dolor de cabeza irá disminuyendo considerablemente.

Evita tomar cualquier tipo de bebidas alcohólicas, también bebidas que contengan cafeína, como lo son el café, el té, refresco de cola, así como los que tengan cacao, malteadas o chocolates y qué decir del tabaco, que muchas veces propicia la encefalia.





Loading Facebook Comments ...

10 comentarios para “Causas y remedios para el dolor de cabeza”

  1. hector rodriguez says:

    HOLA BUENAS NOCHES:
    NECESITO ME DEN UN TIP PARA BAJAR LA PRESION DE MANERA NATURAL, ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO MEDICAMENTO RECETADO POR UN CARDIOLOGO, PERO ME DA UNAS MAREADAS QUE ME PONGO DE NERVIOS Y TODO ME ALTERO, NECESITO DE SUS CONSEJOS-

    • EMMA says:

      HOLA
      Toma de uno a dos dientes de ajo al dia, ellos te ayudaran a regular tu presion, para evitar el mal olor toma un poco de leche o mastica unas ramitas de menta. Mi papá sufre de lo mismo y tambien se marea, a veces toma una copa de vino al dia y con eso ya no se siente mareado, consulta a tu doc por cualquier duda.

    • Jesus says:

      Hay varios medicamentos homeopaticos que podrian ayudarte, o tambien la fitoterapia en microdosis.
      En homeopatia hay la Barita carbonica, pero creo que en homeopatia necesitas consultar un homeopata para que encuentre el mejor medicamento de acuerdo a tu problema que tengas individualizandote.
      Hay la tintura de ajo, de nogal etc.
      espero tenga una mejor idea con lo que te envio.

  2. yoal says:

    Dicen que es bueno para bajar la presion
    el marrubio o toronjil cuyano ,una ramita echarla a una botella de agua mineral y tomarle por vasitos.Tambien tomar jugo de natre en ayunas

  3. RICARDO DANIES says:

    RICARDO DANIES

    hola
    necesito que men den un tip, para que no me de migraña me dan unos fuertes dolores de cabeza que debo tomar, me dan Constamente y no soporto la luz, TOMO TODA CLASE DE ANALGESICOS Y NADA AYUDENME.

  4. Mitchell Ibarra says:

    he padecido de migraña desde joven y conosco bien remedios que en realidad ayudan bastante.

    1-Si deseas tomar alguna pastilla contra el dolor debera ser cuando este te inicie debido a que así es más efectivo.
    2-Si tienes ya un dolor fuerte lo mejor que puedes hacer es darte un baño y relajarte un poco mojandote la cabeza.
    3-Puedes ponerte hielo en la cabeza, yo tengo una bolsa especial para eso.
    4-La relación sexual con tu pareja puede ayudar mucho ya que te relajas y debido a eso el dolor baja un poco.

  5. carmen alicia marinez says:

    Hace exactamente nueve 9 meses desde que empece una relacion con un señor que tiene su esposa, la cual se han dejado no se la razon hace unos 20 dias no soporto el dolor de cabeza ya he estado hospitalizada me mandaron todo los examenes incluyendo escanografias y todo bien y hasta el momento no e que boy hacer con el dolor de cabeza

Dejar un comentario

Página 1 de 11