Importancia de Comer en Familia

0

Importancia de Comer en FamiliaEl comer en familia genera que los integrantes que la conforman sean más unidos y convivan de manera más afectuosa, sin mencionar que crea un ambiente más sano para la ingesta de  alimentos.

Todo esto se da debido que los padres al comer junto con sus hijos, estos últimos se basan o suelen imitar la forma de alimentarse de manera correcta o sana, debido a que los niños tienden a consumir frutas, verduras y cereales, y se reduce de manera drástica  la posibilidad de que ingieran refrigerios pocos saludables o mayor aun que se introduzcan en el consumo de drogas o alcohol.

Otra ventaja es que los padres pueden ponerse al corriente de sus hijos, cambiar puntos de vista, estar más cerca de ellos y saber de sus necesidades o momentos por los que estén atravesando.

Es decir son más las ventajas a destacar de una actividad que diariamente llevamos a cabo pero que sin duda en unidad familiar hacen una diferencia enorme. Así que  desde ahora, no se diga más ¡¡¡A comer en familia!!!





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11