La Leche en Exceso Podría Causar de Cáncer de Estomago

0

La Leche en Exceso Podría Causar de Cáncer de EstomagoPara muchos sonará extraño leer el título de este artículo, sin embargo hay indicios que señalan que la leche puede ser un detonante de una enfermedad mortal como el cáncer. Como se sabe la leche es vital para tener un mayor rendimiento durante el día y es que proporciona minerales indispensables para nuestro organismo y por eso mismo es una de las preferidas para un desayuno y cena habitual en nuestras rutinas alimenticias.

Un estudio realizado por la universidad de Harvard en los Estados Unidos, indicaron que ingerir leche en exceso puede ser un detonante de cáncer de estomago, por los diversos componentes que esta tiene y al ser combinada con los ácidos gástricos.

Se debe mencionar que los encargados de este proyecto, señalaron que se puede seguir ingiriendo la leche, sin embargo se debe tener un control de la cantidad de leche que se ingiere y con esto se evitarán problemas, como el mencionado. La cantidad de leche recomendada es de 600 mililitros, es decir, 300 mililitros por la mañana y 300 mililitros en la noche.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11