Necesarios un Peso y Estilo de Vida Más Saludables para Controlar la Diabetes

1

Necesarios un Peso y Estilo de Vida Más Saludables para Controlar la DiabetesAlcanzar y mantener un peso saludable es importante para todas las personas con muy diversos padecimientos, pero especialmente a quienes padecen diabetes. El control del peso es muy importante en el tratamiento de la diabetes tipo 2 porque la grasa corporal extra hace que sea difícil para las personas con diabetes tipo 2 elaborar y usar su propia. Si usted tiene sobrepeso, perder tan sólo 10 a 20 libras (4.5 a 9 kg) puede mejorar su control de azúcar en la sangre tanto que usted puede dejar de tomar o reducir, bajo supervisión, la medicación.

Si usted fuma y ha sido diagnosticado con diabetes, su médico le recomendará dejar de fumar porque el fumar hace que los problemas causados ​​por la diabetes sean mucho peores. Las personas con diabetes pueden experimentar problemas de flujo sanguíneo en las piernas y los pies, que a veces puede llevar a la amputación. Fumar puede reducir el flujo de sangre aún más. Fumar también puede empeorar la impotencia sexual en los hombres, debido a los niveles altos de colesterol LDL (el tipo de colesterol malo), y puede aumentar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Si usted tiene diabetes y fuma, necesita dejar de hacerlo.

Aunque el alcohol en pequeñas cantidades puede entrar en su plan de comidas si su azúcar en la sangre está bien controlada, el consumo de alcohol con el estómago vacío puede causar hipoglucemia. El alcohol puede contribuir a complicaciones de la diabetes, así que pregunte a su doctor cuánto alcohol puede ser incluido en su plan de alimentación y luego manténgase firme en este plan.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11