Tips para combatir el dolor menstrual

4

Tips para combatir el dolor menstrualSi tienes molestos dolores durante tu periodo, lo más recomendable es no tomar aspirinas como muchas mujeres lo hacen, menos si el sangrado es abundante, pues este medicamento lo único que hará  es aumentar el flujo sanguíneo. En lugar de eso toma un paracetamol.

También puedes recurrir a métodos naturales, por ejemplo puedes colocar una bolsa de plástico con agua caliente sobre el vientre por momentos, o puedes tomar una taza de té de manzanilla calientito que te ayudará a disminuir el dolor.

Ten siempre en consideración que días antes de tu menstruación debes disminuir el consumo de café, chocolate o refresco porque afecta tu organismo, y contribuyen a generar fuertes cólicos.





Loading Facebook Comments ...

4 comentarios para “Tips para combatir el dolor menstrual”

  1. tibizae says:

    hola…pq yo ultimamente despues de mi segundo parto e estado teniendo dolores mas intensos de menstruacion…acompanado por diarreas, colicos, migrana, nauseas, aveces mareos…es algo tremendamente horrible. No se q hacer pq aun lacto a mi nena.

    • kelly says:

      debes acudir al medico porque no es normal que estes teniendo estos dolores tras el parto, ya que generalmente desaparecen tras el parto y si no lo tenias antes y ahora aparecen puede tratarse de una dismenorrea secundaria que alerta de un problema intrauterino.

  2. ciberpatitas says:

    hola iio iia voii 3 meses con mi periodo y dolores fuertes de cadera y vientre no se que hacer la verdad son insoportables y muii dolorosos please un remedio o algo para esto y si es posible para combatir la manstruacion es urgente

Dejar un comentario

Página 1 de 11