Por qué Hay que Cuidar la Piel

4

Por qué Hay que Cuidar la PielEl órgano más extenso de nuestro cuerpo es la Piel, la cual constituye una barrera de separación y protección del ambiente exterior.

Este órgano permite percibir una gran cantidad de sensaciones, tanto táctiles, de temperatura y dolor, lo que nos permite realizar todas las actividades de la vida diaria. También constituye una barrera frente agresores externos como bacterias, polvo y otras sustancias. La piel permite disminuir la temperatura corporal a través de la transpiración.

Teniendo en cuenta todas estas funciones, el Cuidado de la piel es vital. Es recomendable utilizar ropa en base a tejidos naturales, para permitir una adecuada ventilación. Las ropas de nylon e impermeables perjudican ya que no me permite la evaporación de la transpiración natural de nuestro cuerpo.

No hay que exponer la piel a sustancias irritantes como limpiadores y productos de limpieza, de ser necesario hay que utilizar guantes y lavarse las manos luego de finalizar la tarea.

El uso de cremas hidratantes es fundamental para pieles más secas, debe utilizarse todos los días, especialmente en las estaciones más frías del año. Las mejores cremas para la piel son aquellas que contienen vitamina E, aloe entre otros nutrientes esenciales. Su adecuada hidratación permitirá tener una piel lisa, flexible y joven.

También te recomendamos ampliamente el uso de Mascarillas y tratamientos Naturales para la Piel, los cuales mejorarán la apariencia y salud de la misma y con un coste mucho más bajo que las cremas. Por ejemplo prueba Mascarilla natural a base de huevo, uva y limón para una Piel Jovial y Brillante.





Loading Facebook Comments ...

4 comentarios para “Por qué Hay que Cuidar la Piel”

  1. Hola! Estoy toltamente de acuerdo con lo que has escrito en el blog. Sigue asi de bien, ya que blogs como este no abundan demasiado en la red. Un saludo!

  2. Muy lindo y útil el articulo.
    Y hay que cuidar la piel, porque es parte de nuestro aspecto, nos conocen por nuestra piel; es parte esencial de nuestro autoestima, si tenemos una piel linda.
    Saludos!

  3. Muchas gracias por tus Roberto, son muy utiles. Saludos.

Dejar un comentario

Página 1 de 11