Incluye fibra natural en tu alimentación diaria

5

fibra-fruta-verdura

En tu dieta diaria es necesario que consumas aproximadamente  40 gr de fibra y  no hay nada mejor que sea la fibra que  proporcionan las frutas y verduras, sin necesidad de recurrir a cajas de cereal que se encuentran en los supermercados,  que lo único que  hacen  es que creas  que no tendrás ningún problema con tu intestino.

Es importante saber  que si consumes estos cereales de caja y no tomas la suficiente agua esto podría traer algunas consecuencias al organismo. Ya que la falta de fibra natural puede ser la causa de un intestino perezoso. Recuerda que la  fibra natural ayuda a desechar lo que el  cuerpo ya no necesita.

La piel de algunas frutas  como la manzana, uva, durazno, etc.,  son una magnífica opción para proporcionar  fibra natural al cuerpo.

Es por esto que nunca debes de dejar de consumir, frutas, verduras y agua todos los días, para que no tengas ningún problema con tu digestión.

Agradeseremos tus comentarios





Loading Facebook Comments ...

5 comentarios para “Incluye fibra natural en tu alimentación diaria”

  1. Guiselle Contreras says:

    FELICITACIONES POR ESTA PAGINA TAN INTERESANTE. PUES EN AÑOS ANTERIORES LA GENTE DURABA MUCHOS AÑOS MAS Y ERA POR LA CLASE DE ALIMENTACION

  2. Daniel Lopez says:

    Hola!!! Yo he realizado muchas dietas, asesorado por doctores y dietistas expertos. Una de las cosas más importantes de toda dieta, y que la mayoría de la gente desconoce, es la necesidad de llevar cantidades necesarias de hierro, acidos grasos omega3 y sales minerales. Un producto que combina estos tres aportes son las anchoas del cantábrico. Yo he probado las que venden en esta tienda online Anchoas Matias Lopez. Están muy buenas y tienen auténticas anchoas del cantábrico a precios muy económicos.

  3. Tienes un buen blog aqui. Espero que continues proveyendo mas contenido.

Dejar un comentario

Página 1 de 11